Normas Generales Virtuales

1. Las competiciones INJA están abiertas a técnicos de uñas profesionales.
2. Las competiciones están abiertas a aquellos que cumplan los requisitos y se inscriban adecuadamente a la competición.
3. Como competidor internacional, el participante debe respetar las normas y directrices de la competición.
4. Estándares universales y de sentido común serán también válidos a aquellos no especificados en las normas INJA.
5. Un competidor será descalificado si intencionada o imprudentemente se registra en una división menor a la que realmente pertenece.
6. Los competidores deberán informar sobre la división en la que están entrando cuando acaben de rellenar la hoja de registro. Una vez registrado no se puede cambiar de división sin permiso directo del juez principal.
7. Los competidores deberán entrar en la división más alta que su cualificación le permita
8. Debido a la gran asistencia y participación internacional, INJA y la organización de la competición no se harán responsables de la verificación de que cada uno de los competidores entre en la división correcta.
9. INJA y la organización de la competición se reserva el derecho de admisión.
10. No se reembolsarán las tasas de la competición.
11. Las tasas de inscripción a la competición no son transferibles.
12. Todas las fotos o imágenes grabadas por INJA o el personal de la competición o personal contratado son propiedad exclusiva de INJA y de la organización de la competición y podrán ser publicadas y utilizadas por ellos sin tener que compensar a competidores o modelos.
13. INJA y la organización de la competición no se hace responsable en caso de que un competidor no se adhiera o entienda las normas.
14. Los competidores deberán traer sus propios productos.
15. No está permitido el uso de plantillas para crear formas de uñas en ninguna de las competiciones.
16. En cualquier caso de disputa o empate sobre las puntuaciones que afectan a las plazas del 1 al 10, el juez principal tomará la decisión.
17. Las decisiones de los jueces principales serán definitivas e irrevocables.
18. Las hojas con los resultados de las calificaciones estarán disponibles para todos los competidores.
19. En caso de que una competición tenga 4 competidores solo se premiará el 1r puesto.
20. La competición tendrá como mínimo 3 competidores. Si hubiera menos, el competidor puede elegir entre entrar en una división superior o retirarse y le serán reembolsadas las tasas.
21. Es responsabilidad del competidor que los trabajos se entreguen a tiempo para poder ser puntuados.
22. Los trabajos podrán ser entregados en la competición por una persona autorizada por el competidor en la fecha y hora indicada en la agenda. Los trabajos serán recogidos por esa misma persona en la fecha y hora indicada en la agenda.

23. Para entregar y recoger los trabajos es obligatorio presentar:
– Hoja de inscripción y número de participante del competidor.
– Copia del DNI o pasaporte del competidor.
– Autorización firmada por el competidor.
– DNI o pasaporte de la persona autorizada por el competidor.
– Justificante de pago de las tasas de inscripción.
24. Los trabajos también se podrán enviar por correo o transporte a la dirección indicada.
25. Los trabajos enviados por correo o trasporte no serán devueltos al competidor. Nailympion Spain NO retornará los trabajos enviados por correo o transporte o algún otro medio similar.
26. Los certificados de participación y las hojas de puntuación serán enviadas por correo electrónico a todos los participantes en los 40 días siguientes después de finalizar la competición.
27. Premios y medallas serán enviados de forma virtual por correo electrónico durante los 40 días siguientes de finalizar la competición.
28. La proclamación de los premios se realizará en directo por las redes sociales.
29. Las competiciones virtuales serán para las divisiones 1, 2 y 3.
30. Los trabajos enviados por correo o transporte que no sean recibidos por Nailympion Spain dentro de la fecha tope de admisión indicada NO podrán participar en el campeonato. NO serán retornados y NO se devolverán las tasas de inscripción.
31. Los trabajos enviados por correo o transporte deben llevar dentro de la caja la hoja de inscripción y el número de participante impreso en papel. En la parte exterior de la caja debe figurar la categoría a la que pertenece el trabajo ( Mix Media, Flat Art… ).
32. Los trabajos se deben enviar debidamente protegidos.
33. Nailympion Spain no se hace responsable de los daños que puedan recibir durante el transporte los trabajos enviados.
34. El último día de recibo y de admisión para los trabajos enviados por correo o transporte, a la dirección indicada, será el día 1 de Octubre del 2021.
35. En las competiciones presenciales (NO virtuales) es obligatoria la presencia del competidor. Estas competiciones son:
– French Sculptured Acrilyc.
– Ultimate Nail Art Challenge.
– Baby Boomer.
– Fantasy Total Look.
– Fantasy Tip Box.
– Living Art.
36. Los competidores podrán participar en todas las competiciones virtuales y presenciales.