Normas Generales

1. El competidor no está autorizado a utilizar elementos con derechos de autor. Por ejemplo: personajes de Disney, Warner bros, Sanrio, Alice in Wonderland MOVIE, etc.
2. Todos los trabajos se pueden presentar para cualquiera de las competiciones INJA varias veces. Una vez que se ha ganado el 1er, 2do o 3er lugar en cualquier división en cualquiera de las competiciones INJA, ya no se puede volver a presentar a ninguna competición.
3. No se permiten entradas cambiadas, repetidas de años anteriores.
4. Las fotos de en competiciones pasadas estarán disponibles para referencia del juez.
5. Los trabajos serán preparados y terminados por el competidor antes de la competición.
6. Todo competidor debe estar preparado para explicar verbalmente como creo el trabajo, si así lo solicitan los jueces.
7. Los competidores solo pueden presentar su propio trabajo hecho por su propia mano.
8. Todas los trabajos pueden ser cuestionados y se le puede pedir al competidor que vuelva a crear parte del trabajo presentado como prueba.
9. Los tips se pueden comprar o hacer a mano. Si los tips se crean a mano, deben tener las mismas proporciones y la curva en C que los tips comerciales.
10. Todos los trabajos deben presentarse a la hora programada por la organización y dejarse en la competición hasta después del cierre de la misma.

11. No se devolverán trabajos después del cierre de la competición. Es responsabilidad de los competidores recoger su trabajo en el lugar y la hora asignados.
12. Todas los trabajos, excepto la fantasía en la modelo, deben ir acompañadas de una descripción mecanografiada, incluyendo los tipos de medios de nail art que se usaron. La descripción debe estar escrita en inglés y en el idioma nativo del país anfitrión en el que se presente el trabajo.
13. Las descripciones deben ser cortas y fáciles de leer adjuntarse a la caja (no separadas), cortas y fáciles de leer.
14. La obra de arte debe presentarse sobre una base negra de no más de 254 mm a menos que la competición tenga reglas específicas o que tengan requisitos diferentes; Tales como, fantasía nail art,tip box, fantasía total look.
15. presentaciones de trabajos más grandes puedes NO ser admitidos, expuestos o recibir una deducción de 5 puntos. Esto se deja a la discreción del juez principal.
16. Máximo de 1 presentación por cada categoría por competidor.
17. Debes estar presente para participar en la competición.